miércoles, 8 de octubre de 2014

Resultados en GAPLC 2014




Ya están aquí los resultados del GAPLC 2014, el Concurso Europeo de Paisajismo Acuático, y nos trae gratas sorpresas. España presentaba 14 trabajos de un total de 308 repartidos en 29 países participantes este año.

A morning of peace and calm

El puesto mas destacable ha sido Juan Puchades, un Segundo Puesto de su trabajo "A morning of peace and calm" en la categoría STANDARD de mas de 40 litros, que no hace otra cosa que confirmar el alto nivel tras su paso por IAPLC.

Destacable también son los puestos de la categoria STANDARD dentro del Top 100 entre los que se encuentran:



y el resto de participantes no menos importantes:



Aqui la lista completa de la categoria STANDARD



En categoria NANO tan solo dos partipantes españoles:


Aqui la lista completa de la categoria NANO


La Ceremonia de entrega de Premios será el 8 de Noviembre donde se podran contemplar los trabajos presentados asi como los comentarios de los Jueces.


Una vez mas se aprecia el crecimiento de la afición en esta modalidad de la acuariofilia quedando plasmado con el numero de participantes y la calidad de los montajes.

Estamos orgullosos de la labor de difusión y colaboración de cada una de las personas que forman el grupo de AquaScaping Spain ya que sin sus aportaciones no seguiríamos creciendo todos a este ritmo. Juntos tenemos aun muchos triunfos que alcanzar.

Texto: Jose Angel Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario